Los profesionales que conformamos Homeland llevamos más de 25 años construyendo hogares, edificios residenciales, complejos de apartamentos y viviendas unifamiliares.

La construcción de un edificio, requiere de un equipo de profesionales correctamente cualificado y con una amplia experiencia. Continuamente formado en nuevas técnicas y materiales.

Nuestro equipo de profesionales garantiza los mejores resultados, respetando siempre todas las normativas vigentes y siendo referentes en nuevas exigencias constructivas en cuanto a seguridad estructural, materiales e instalaciones. Prestamos especial cuidado a los acabados interiores y exteriores del edificio, las zonas comunes, garajes y la urbanización y jardines exteriores del edificio.

Quiere hacer realidad su proyecto? Solicite presupuesto sin compromiso

Más de 25 años de experiencia construyendo edificios y viviendas unifamiliares nos avalan.

obras en valencia

Construcciones y Proyectos

Nuestras construcciones se caracterizan por una buena ejecución, responsabilidad durante la obra y fiabilidad en los plazos de entrega. Ofrecemos un servicio postventa estable, con la garantía de una empresa accesible y cercana a los propietarios.

En constante crecimiento

Las cooperativas y promotores encuentran en Homeland su socio ideal. Una empresa consolidada cuyo equipo humano está en continua formación y crecimiento profesional, garantizando así poder llevar a cabo el proyecto que usted nos presente.

Constructores en valencia

Contacte con nosotros para más información

Contactar